CASACION

NISIMBLAT LAW OFFICES, tiene una amplia trayectoria en interposición de Recursos de Casación ante los Tribunales Superiores para ante la Corte Suprema de Justicia. Se especializa en todo el trámite de Casación, incluyendo la constitución de Caución para evitar el cumplimiento del fallo, tasación de los perjuicios para determinar el interés para recurrir, aporte de dictámenes periciales y sustentación del Recurso de Casación ante la Corte Suprema de Justicia

  • Servicios.
  • Interposición del Recurso de Casación
  • Valoración de Perjuicios
  • Dictamen pericial para determinar el interés para recurrir
  • Determinación interés para recurrir
  • Caución para evitar el cumplimiento
  • Recurso de Queja en caso de rechazo del Recurso por parte del Tribunal Superior
  • Recurso de Súplica en caso de Inadmisión del Recurso de Casación
  • Sustentación del Recurso de Casación

Causales de Casación
1. Por violación directa de una norma jurídica sustancial.

2. Por violación indirecta de la ley sustancial, como consecuencia de error de derecho derivado del desconocimiento de una norma probatoria, o por error de hecho manifiesto y trascendente en la apreciación de la demanda, de su contestación, o de una determinada prueba.

3. Por no estar la sentencia en consonancia con los hechos, con las pretensiones de la demanda, o con las excepciones propuestas por el demandado o que el juez ha debido reconocer de oficio.

4.  Por Contener la sentencia decisiones que hagan más gravosa la situación del apelante único.

5.  Por Haberse dictado sentencia en un juicio viciado de algunas de las causales de nulidad consagradas en la ley, a menos que tales vicios hubieren sido saneados.

Director. MAIKEL NISIMBLAT, abogado Universidad de Los Andes, experiencia en Casación Civil y Laboral, Conciliador en derecho, Negociador Certificado Harvard Mit y Tufts Cambridge Usa. Areas de experiencia.  Daño resarcible, derecho energético y Petrolero, Derecho ambiental, derecho minero, derecho médico, responsabilidad civil contractual, responsabilidad extracontractual, derecho bancario.

Recurso de Casación, abogados Recurso de Casación, Abogados demanda de casación Bogotá, Recurso extraordinario de Casación, Sustentación Recurso de Casación, Demanda de Casación, causales recurso de casación, admisión Recurso de casación, recurso de queja Recurso de Casación, Recurso de Súplica Recurso de Casación, admisión recurso de casación, rechazo recurso de casación, procedencia recurso de Casación. Nisimblat abogados Casación.

MAIKEL NISIMBLAT

ABOGADO UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

CONTACTO MAIKEL NISIMBLAT: 3145840907