ESTABLECIMIENTO SUCURSAL EXTRANJERA CONTRATOS DE CONCESION MINERA NISIMBLAT ABOGADOS

Nisimblat Law, cuenta con un experto grupo de Abogados especializados en Derecho Minero Energético, apoyados por un grupo interdisciplinario en asesoría técnica, geología, ingenieria de minas y ambientalistas. Con motivo de la necesidad legal para las empresas extranjeras de registrar sucursales en Colombia para la celebración del contrato de concesión NISIMBLAT ABOGADOS presta servicios de Registro de sucursales extranjeras bajo el estricto cumplimiento de los parámetros legales para acreditar la capacidad legal para obtener el contrato de concesión.

Nisimblat Abogados cuenta con un experto grupo de Abogados especializados en Derecho Minero Energético, apoyados por un grupo interdisciplinario en asesoría técnica, geología, ingenieria de minas y ambientalistas. Con motivo de la necesidad legal para las empresas extranjeras de registrar sucursales en Colombia para la celebración del contrato de concesión NISIMBLAT ABOGADOS presta servicios de Registro de sucursales extranjeras bajo el estricto cumplimiento de los parámetros legales para acreditar la capacidad legal a fin de celebrar el contrato de concesión.

Igualmente se presta asesoría en:
 
  • Representación Legal.
  • Visas y permisos de trabajo para ejecutivos.
  • Visas para conyuges
  • Visas para expatriados.
  • Relocalización.

Servicios:

MAIKEL NISIMBLAT, ABOGADO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, DERECHO AMBIENTAL, SANCIONATORIO AMBIENTAL, DOSIMETRIA DE SANCIONES AMBIENTALES, REVOCATORIA, RECURSOS EN SEDE ADMINISTRATIVA, ACCIONES DE NULIDAD EN CONTRA DE RESOLUCIONES QUE IMPONEN SANCIONES, DERECHO PENAL DAÑO A RECURSOS NATURALES, CONTAMINACIÓN AMBIENTAL, TUTELAS.

MAIKEL NISIMBLAT