Lesiones Personales Medicos NISIMBLAT LAW

Lesiones Personales Medicos NISIMBLAT LAW  – Lesiones Personales Medicos NISIMBLAT LAW

NISIMBLAT LAW cuenta con un experto grupo de abogados especializados en defensa medica ante la Fiscalia General de la Nacion, Tribunales de Etica Medica

NISIMBLAT LAW  cuenta con un experto grupo de abogados especializados en defensa medica ante la Fiscalia General de la Nacion, Tribunales de Etica Medica, jurisdicción civil ante los Juzgados Civiles, Secretaria de Salud, Superintendencia de Salud y Superintendencia de Industria y Comercio (estatuto del consumidor por servicios médicos.

Director. MAIKEL NISIMBLAT. Abogado Universidad de Los Andes, Negociador Certificado Harvard Mit , Tufts USA. Miembro de la Asociación Americana de Abogados de la Salud. Autor Guía práctica para demandar a un médico, Guía Práctica para demandar a un cirujano Plástico, Guía Práctica para demandar a un Hospital y una Eps. Fundador del Instituto Latinamericano de Responsabilidad Médica y Hospitalaria FUNDESPO y Presidente del Instituto Colombiano de Responsabilidad Médica y Hospitalaria

La pertinencia de adelantar un caso depende de la exposición detallada con el abogado en la cita personal. En virtud de lo anterior  no pueden emitirse conceptos vía teléfonica, salvo casos excepcionales tratándose de personas que viven fuera de Bogotá. Las secretarías, recepcionistas y personal de asistencia no son profesionales del derecho y por consiguiente no emiten conceptos ni en forma personal ni por teléfono sobre la pertinencia de un proceso legal.

En que consiste la cita con el abogado?.

 La cita puede durar entre una a dos horas. En esta cita el abogado revisa la documentación que tenga en su poder el afectado, y le expondrá en líneas generales las posibilidades jurídicas que en su concepto considere existen para abordar el caso médico, expondiendo en forma detallada y en líneas generales  el monto de los perjuicios que se podrán solicitar y el tipo de reclamación que se adelantará. 

 La revisión de un caso de responsabilidad médica por un experto permitirá al afectado establecer en líneas generales si existe la posibilidad de presentar una reclamación judicial y si amerita desde el punto de vista técnico abordar una demanda en el futuro. 

DEBER DE PREPARACIÓN E INFORMACIÓN PREVIAMENTE NISIMBLAT LAW  NEGLIGENCIA MEDICA BOGOTA COLOMBIA. 

DEBER DE ACTUAR PRUDENTEMENTE EN SITUACIONES DE PELIGRO.

Abogados Colombia.

abogado médico.

derecho médico.

que es aborto.

maikel nisimblat.

responsabilidad médica.

abogados Colombia.

nisimblat abogados.

nisimblat law.

contactar abogados.

abogados expertos en derecho médico.

abogados negligencia médica Bogotá.

demandas médicos.

demandas Bogotá.

demandas contra hospitales.

demandas contra cirujanos plásticos