Negligencia Medica por Tratamiento inadecuado de Naegleria fowleri NISIMBLAT LAW BOGOTA COLOMBIA.

Negligencia Medica por Tratamiento inadecuado de Naegleria fowleri NISIMBLAT LAW  BOGOTA COLOMBIA. – Negligencia Medica por Tratamiento inadecuado de Naegleria fowleri NISIMBLAT LAW  BOGOTA COLOMBIA.

NISIMBLAT LAW le ofrece servicios de asesoría jurídica en temas de Derecho Médico relacionados con casos de negligencia médica por tratamiento inadecuado de Naegleria fowleri, orientándolo sobre los diferentes procedimientos que se deben adelantar frente a estos casos para lograr la reparación de los perjuicios ocasionados. Definición: Naegleria es una ameba (un organismo vivo unicelular) que con frecuencia se encuentra en agua dulce templada (por ejemplo en lagos, ríos y aguas termales) así como en la tierra. Solo una especie (tipo) de Naegleria infecta a las personas: Naegleria fowleri. La Naegleria causa meningoencefalitis amebiana primaria (MAP), una infección cerebral que destruye del tejido cerebral. En sus etapas tempranas, los síntomas de la MAP pueden ser similares a los de la meningitis bacteriana. Los síntomas iniciales de la MAP comienzan unos 5 días (entre 1 y 7 días) después de contraer la infección. Los síntomas iniciales pueden incluir dolor de cabeza, fiebre, náuseas o vómitos. Los síntomas posteriores incluyen rigidez en el cuello, confusión, falta de atención a los demás y al entorno, pérdida del equilibrio, convulsiones y alucinaciones. Después de la aparición de los primeros síntomas, la enfermedad evoluciona rápidamente y suele causar la muerte en unos 5 días (entre 1 a 12 días).

NISIMBLAT LAW  le ofrece servicios de asesoría jurídica en temas de Derecho Médico relacionados con casos de negligencia médica por tratamiento inadecuado de Naegleria fowleri, orientándolo sobre los diferentes procedimientos que se deben adelantar frente a estos casos para lograr la reparación de los perjuicios ocasionados.

Definición: Naegleria es una ameba (un organismo vivo unicelular) que con frecuencia se encuentra en agua dulce templada (por ejemplo en lagos, ríos y aguas termales) así como en la tierra. Solo una especie (tipo) de Naegleria infecta a las personas: Naegleria fowleri. La Naegleria causa meningoencefalitis amebiana primaria (MAP), una infección cerebral que destruye del tejido cerebral. En sus etapas tempranas, los síntomas de la MAP pueden ser similares a los de la meningitis bacteriana.

Los síntomas iniciales de la MAP comienzan unos 5 días (entre 1 y 7 días) después de contraer la infección. Los síntomas iniciales pueden incluir dolor de cabeza, fiebre, náuseas o vómitos. Los síntomas posteriores incluyen rigidez en el cuello, confusión, falta de atención a los demás y al entorno, pérdida del equilibrio, convulsiones y alucinaciones. Después de la aparición de los primeros síntomas, la enfermedad evoluciona rápidamente y suele causar la muerte en unos 5 días (entre 1 a 12 días).

Dirigida actualmente por MAIKEL NISIMBLAT abogado de la Universidad de los Andes, Negociador Certificado Harvard Mit Tufts USA. Miembro de la Asociación Americana de Abogados de la Salud. Autor Guía práctica para demandar a un médico, Guía Práctica para demandar a un cirujano Plástico, Guía Práctica para demandar a un Hospital y una EPS. Fundador del Instituto Latinoamericano de Responsabilidad Médica y Hospitalaria FUNDESPO y Presidente del Instituto Colombiano de Responsabilidad Médica y Hospitalaria.

SERVICIOS:

Causales

  1. La violación directa de una norma jurídica sustancial.
  2. La violación indirecta de la ley sustancial, como consecuencia de error de derecho derivado del desconocimiento de una norma probatoria, o por error de hecho manifiesto y trascendente en la apreciación de la demanda, de su contestación, o de una determinada prueba.
  3. No estar la sentencia en consonancia con los hechos, con las pretensiones de la demanda, o con las excepciones propuestas por el demandado o que el juez ha debido reconocer de oficio.
  4. Contener la sentencia decisiones que hagan más gravosa la situación del apelante único.
  5.  Haberse dictado sentencia en un juicio viciado de algunas de las causales de nulidad consagradas en la ley, a menos que tales vicios hubieren sido saneados.

MAIKEL NISIMBLAT 

CONTACTO: (57)(1) 6672636 -(57) 3145840907

CALLE 93A #13-24 EDIFICIO QBO PISO 5

MAIL: nisimblatlaw@gmail.com

Responsabilidad Medica por practicas de parto incorrectas

DEBER DE PREPARACIÓN E INFORMACIÓN PREVIAMENTE NISIMBLAT LAW  NEGLIGENCIA MEDICA BOGOTA COLOMBIA. 

DEBER DE ACTUAR PRUDENTEMENTE EN SITUACIONES DE PELIGRO.

Abogados Colombia.

Responsabilidad medica

Negligencia  medica

Demandas a hospitales

Demandas eps

Demanda clínicas

Demandar a una clínica

Guía practica para demandar a un hospital

Guía para demandar una eps

Errores médicos

Demanda a la salud

Demandas a entidades de salud

Como demandar un hospital

Como demandar una eps

Como demandar a un medico

Consultas abogado contra médicos

Abogado médico.

Derecho médico.

Mejores abofados de Bogotá

Mejor abogado de Bogotá

Mejores abogados de Colombia

maikel nisimblat.

Responsabilidad médica.

Abogados Colombia.

nisimblat abogados.

nisimblat law.

contactar abogados.

abogados expertos en derecho médico.

abogados negligencia médica Bogotá.

demandas médicos.

demandas Bogotá.

demandas contra hospitales.

demandas contra cirujanos plásticos

Requisitos de la coacción ajena .NISIMBLAT LAW NEGLIGENCIA MEDICA BOGOTA COLOMBIA. –